BACKGAMMON1ON1 COM

Consiga las transferencias directas del chaquete - juego y gane con estrategias y guías para cada nivel

Los fundamentos del chaquete

El chaquete es un juego maravilloso y fácil también. Sus raíces van manera de nuevo al imperio romano y antes. Había sido jugado por siglos con pequeño cambio. Las reglas básicas son absolutamente simples y no toma no más que algunos minutos para aprender.

El tablero del chaquete contiene cuatro áreas y en cada de estas áreas hay seis triángulos finos. Estos triángulos se conocen como "punto". Las bases de los triángulos empiezan con los bordes del tablero. Una barra está presente en el centro del tablero, así "corte" el tablero en a las secciones que se refieren como "los tableros internos" y "externos" de los jugadores. Hay treinta soldados, el negro quince blancos y quince.

Colocan a los soldados en diversos lugares en el tablero. Un jugador tiene cinco soldados en su tablero interno, en el triángulo más lejano del borde de los tableros. En el triángulo más cercano hay dos soldados enemigos. En el tablero externo de los jugadores hay tres de sus soldados, dos más en el tablero casero de su enemigo y cinco en su tablero externo.

Los dos jugadores se mueven en la dirección opuesta, que sus metas son alcanzar a su tablero casero y después tomar sus pedazos del tablero. Después de que todos los pedazos se quiten del tablero entonces pudo considerado como victoria. Conseguiré a "puede ser que" parte más adelante encendido en este artículo.

Best online portals

More Links

Close